14/03/2023

Deportes

El DT de Italia, sobre Mateo Retegui: “Tiene cualidades que a nosotros nos faltan”


Roberto Mancini se deshizo en elogios hacia el delantero de Tigre, que se sumará a la selección azzurra para las Eliminatorias de la próxima Eurocopa.





El entrenador de la selección de Italia, Roberto Mancini, se mostró muy elogioso en las últimas horas para con el goleador de Tigre, Mateo Retegui, al que convocó para la doble fecha de Eliminatorias de la Eurocopa 2024.





"Retegui tiene cualidades que a nosotros nos faltan. Lo estuvimos siguiendo durante el último tiempo. Es un joven que juega en la liga de Argentina desde hace más de dos años. La verdad que pensábamos que no iba a querer venir, pero enseguida nos dijo que sí, así que lo convocamos inmediatamente", afirmó el entrenador en declaraciones al medio DAZN.





LEER MÁS Le roban a niños que van a la escuela en Malvinas





El debut de Retegui con la camiseta "azzurra" podría producirse nada menos que el jueves 23 de marzo frente a Inglaterra, en el estadio Diego Armando Maradona, de Napoli. El segundo encuentro será el martes 28 como visitante de Malta.





Y para reforzar esa afirmación del experimentado entrenador de 58 años, el propio presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña ratificó que Retegui viajará en los próximos días a Italia para ponerse a las órdenes de Mancini.





LEER MÁS Sabag Montiel rompió el silencio: “El arma estaba cargada, pero no salió”









LEER MÁS Malvinas Argentinas: campaña solidaria para pagarle un estudio a una nena con cáncer





"La decisión de aceptar la convocatoria fue muy personal y nosotros no tuvimos nada que ver. Mateo lo consultó con su familia y aprobó la citación. En principio creo que lo vamos a perder solamente por un partido", apuntó el dirigente.





Ese encuentro sería el de la novena fecha en Victoria ante Lanús, porque va a estar viajando después del cotejo del próximo sábado frente a Arsenal, en Sarandí.





LEER MÁS Escándalo: acusan a Ritondo de usar un fondo ficticio para su spot de campaña





Y si la presentación de Retegui, que el 29 de abril cumplirá 24 años, es exitosa en la selección de Italia, obviamente que se le abrirán de par en par las puertas en el fútbol de ese país. "Por eso antes de noviembre vamos a hacer uso de la opción por su pase, que es propiedad de Boca Juniors", alertó Melaraña.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.